viernes, 30 de julio de 2010

Cuidado con lo que dices y a quien se lo dices.

 la confianza es cuando sientes la libertad y la comodidad de expresar tus sentimientos, secretos y opiniones con la persona en la que estas confiando, es cuando sientes la seguridad de que esa persona no te abandonará, cuando crees en esa persona y en su testimonio, cuando se lo entregas todo y te abres a esa persona, pero exeso de confianza es peligroso, por más cómoda y libre te sientas con ciertas personas no significa que tengas que entregarte completamente porque esa persona la cual se gano tu confianza pordría decepcionarte de la manera más dolorosa.
Yo siempre e pensado que mientras más te entregues a tus “amigos” y mientras más te apegues a ellos más sufriras a la hora de que te den una fuerte, dolorosa e inesperada patada. Confiar en alguien no sólo se trata de conocerlo por más tiempo o saber sus caqracteristicas y reacciones se trata más que todo de que demuestre que eres merecedor de su confianza, yo digo que siempre debemos tenr cuidado y no entregarlo todo a nuestro “amigo”, pero si esa persona te demuestra que vale la pena puedes proporcionarle más confianza, pero nunca se la des una, asegurate que es digno de tu confianza. Lo que quiero decir es: Mientras más te demuestre que merece tu confianza más confianza le des, pero nunca toda.
Puedes confiar pero a un cierto nivel, tampoco es que te volverás reservado del todo, si no que siempre duda de todo y nunca lo entregues todo por completo, así en la caída sufriras menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.