Acerca de mi



Intereses en música, películas, filosofía, psicología, neurología, diseño, el arte en todas sus expresiones, la escritura, los libros, teatro, fotografía, la pintura, el baile, lo bohemio, autentico, moderno y clásico a la vez. Mente abierta, fantasiosa, infantil, creativa, curiosa y rara.
Odio la monotonía, las pasas, los asilos, los gatos, la ignorancia y la gente que sigue a los demás. 
Me encanta pensar, reflexionar, escribir, intentar cosas nuevas, los helados, los exteriores, la naturaleza, el amanecer, las metáforas, la literatura, los animales, viajar, pasear, conocer. Quisiera tocar el piano, la guitarra, la batería o el saxofón.
Fanática de series y bandas de los 80 y 90, caricaturas, poesía, autobiografías, películas de misterio, acción, fantasía, aventura etc.





Citas:
"Casi todo lo humano está en la infancia. Cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de afecto y bien enfocada, uno sale fuerte para todo" - Enrique Rojas 
"Realmente, Hagrid, si lo que buscas es la aprobación de todo el mundo, me temo que te quedarás en esta cabaña durante mucho tiempo." - Albvs Dumbledore. 
"Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?" - Bob Marley.
"La posibilidad o de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." - Paulo Coelho.
"El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad." - Pablo picasso  
"Para Adán el paraíso era donde estaba Eva."- Mark twain
"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras" - William Shakespeare.
"La vida es como un cuento relatado por un idiota. Lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido". -William shakespeare.
"Vivir es fácil con los ojos cerrados" - John lennon.
"Fantasear, construir otras posibilidades frente a la realidad que nos agobia, es uno de los recursos permanentes con que contamos para saltar las leyes que nos sujetan." - Gabriel Trujillo Muñoz.
"Imagina que no hay fronteras" - John lennon.
"En el bolsillo de un poeta siempre encontrarás algún producto de su imaginación." - Cyrano de Berberac.

"Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora." - William Blake