viernes, 30 de julio de 2010

Escritores adolescentes.

¿Por qué la gente tiene que mentir, para llamar la atención o sentirse más interesante y parte de un grupo?, ¿Acaso no saben lo páteticos que se ven haciendo eso?, ¿Porque no son auténticos y se buscan una personalidad propia? en lugar de imitar a los demás.La personalidad es como un tesoro valioso que no todos poseen si no los que sí son seguros de si mismos, los que se aceptan con defectos y virtudes, los que nos les importa lo que digan otras personas. Siempre hay que inventarse un viaje al rededor de el mundo, siempre hay que inevtarse un novio/a, un amigo/a  ¿por qué?, se que la adolescencia no es fácil, que es una constante lucha por ser alguien en la vida, aunque ya yo me dejé de esas de querer ser alguien y ciertamente me da igual si me dicen sometida, asocial, achantada, solterona... ya me dejó de importar hace mucho tiempo. El punto es que la gente inventa tantas cosas, tantas historias, que deberían ser escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.