jueves, 7 de abril de 2011

La promesa.

Quiero darles todo, quiero que tengan todo, quiero retribuirles tantos años de amor, paciencia y aceptación que han tenido conmigo, aunque no sean perfectos ni ejemplares, siempre han dado todo de sí, y ahora al tan solo verlos cansados de todo el esfuerzo enorme que han tenido que hacer en su vida, no dejo de sentirme mal, quisiera que tuvieran que dejar de trabajar tanto, quisiera que por una vez en su vida fueran egoístas y dejaran de pensar en todos los demás, en que todos se encuentren bien y felices, porque algunos se lo agradecerán como yo hago ahora, pero otros, no los sabrán valorar como a veces ustedes piensan. Siempre he pensado que mientras menos cosas esperes que hagan los demás por ti, menos te decepcionarás de ellos. En fin, a veces quisiera poder tener mucho dinero, poder comprarles una casa gigante para cada uno, a mi mamá cerca de la playa, que tanto adoras y a mi papá en un lugar tranquilo y cómodo. Me encantaría poder darles todo lo que quisieran tener, ayudarlos a cumplir sus sueños y metas que no lograron terminar por tener que cuidarnos. Quisiera poder llevarlos de viaje, enseñarles el mundo, mostrarles experiencias únicas, que fueran felices. Llenarlos de lujos, porque eso se merecen después de tantos años de soportarme y por ser los únicos en aceptarme como soy, no saben lo mucho que significa y significará esto para mi y los años con ustedes JAMÁS los olvidaré.
Sólo no dejo de pensar en lo terrible que es escucharlos quejándose por los golpes duros que les dio la vida y por todo el trabajo que les toco vivir y no poder hacer nada para remediarlo.
Me gustaría hacer una promesa, que cuando crezca, me gradué y trabaje, buscaré la manera de que ustedes tengan todo lo que necesiten y que no les falte nada, así como a mi no me faltó nada con ustedes; no les permitiré hacer más cosas por nadie que no sean ustedes, ya es suficiente dedicación y cariño que han empeñado en hacerle favores a las otras personas, de las cuales algunas no saben valorar, sólo harán lo que ustedes quieran hacer, yo los apoyaré hasta el final. No permitiré que trabajen, ni se desgasten más nunca, yo los cuidaré toda mi vida, porque han demostrado ser las personas más entregadas a las cosas que hacen y ahora necesitan sentarse por un momento y descansar, así no quieran, yo los obligaré y pelearé con ustedes si es necesario. Y no viviré en paz hasta que ustedes sean felices. Gracias por todos estos años de mi vida, que no sé cuando o como, pero les pagaré cada cosa buena que han hecho por mi.

Los amo con todo mi corazón.
Su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.