viernes, 26 de noviembre de 2010

Las alimañas repulsivas.

¿Por qué?, o mejor dicho ¿Para qué? Para qué demonios tienen que existir ese tipo de personas que no tienen otra función en la vida que no sea vituperar blasfemias de otros seres, ¿Para qué fueron creados ese tipo de especímenes que sobre pasan los niveles de inseguridad?
Qué de su boca no salen nada mas que palabras, vanas, egoístas, vacías y asquerosamente triviales. Sólo se reducen a buitres  con complejos de perfección, sólo a eso, a energúmenos insustanciales y huecos.
En mi opinión, su misión en la vida aparte de despotricar desmesuradamente de  otras personas, es que intentan perturbar la estabilidad y tranquilidad de los demás destruyéndoles el autoestima cómo unas fieras hambrientas en busca de su presa, buscando a los más débiles para atacarlos sin piedad alguna, pidiendo refuerzos de su manada, claro ya que solos jamás podrían, y entre todos se ponen de acuerdo para arrinconar al pobre animal y desgarrarlo y descuartizarlo como si no hubiera mañana, listos para alimentarse y sentirse más fuertes y tenaces.
Eso nunca cambiara, las criticas incesantes y engorrosas, que pocas veces suelen ser constructivas o para bien de otros. Los seres humanos somos así, ese es otro defecto de la humanidad en líneas generales, pero algunos exceden las restricciones tan desproporcionadamente que es difícil de creer, este tipo de ignorantes cuadrúpedos, necesitan tanto de la humillación ajena cómo un moribundo en medio de el desierto necesita agua, y ese es su sustento la degradación de otros, porque creen que de esa manera ocuparan un puesto seguro en la sociedad  minimizando a los demás.
Gracias a estas alimañas repulsivas existen los que mienten para ser aceptados, por eso mienten precisamente para evitar las criticas, para impedir que descuarticen tu personalidad y tu manera de vivir, es como un animal intentando refugiarse, sólo que en este caso se refugian de apariencias falsas y mentiras abundantes, inclusive otros también se resguardan en las criticas, para no ser criticados, y así sucesivamente, hasta que el mundo se llena de hipócritas farsantes sin personalidad, debido que al protegerse de las criticas te debes arriesgar a perder algo muy valioso y único, lo que te define y forma parte de tu ser que es tu identidad propia, algo así cómo al elegir uno pierdes la otra, no puedes tener las dos. Y así es como los inseguros hacen a otros más inseguros aún para que ellos se vean más superiores y  más estables en comparación y esos a su vez hacen lo mismo con los demás, es relativamente un ciclo desgraciado, inútil y estéril.
Pero tampoco la presencia las arpías es del todo mala, algo bueno tienen que poseer, por algo bueno esas bestias fueron creadas y eso es que a pesar de todo, nos ayudan a darnos cuenta de que mientras ellos abandonaron su identidad y para ser personas que no son, que estamos a tiempo para no ser así, mientras ellos perdieron lo único bueno que les quedaba, los demás se encuentran en el momento preciso para ver que perder algo tan importante como la personalidad y tratarlo como si fuera algo insignificante e inapreciable es la mayor de las estupideces que se pueden cometer, y al darse cuenta de ello, al optar por quedarnos desprotegidos de las burlas, pero con nuestra ética intacta, nos volvemos en seres maduros o en proceso de maduración, ya que lo más complicado, tal vez era eso, desentenderte de la opinión de otros, una vez logrado eso, ves tu vida más liviana, más libre. Así que termina sacando algo bueno después de todo, porque con las burlas despiadadas, avanzamos y al momento de restarles importancia crecemos como personas, es decir, es como una prueba a tu autoestima, a tu identidad, para ver cuando te amas realmente y cuando estas dispuesto a dejar para ser feliz, como el punto de vista de otros individuos y al pasar la prueba te sientes alegre porque lograste aceptarte y amarte tal y como eres y porque no te tienes que preocupar por nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.