lunes, 1 de noviembre de 2010

Metodos infalibles para encontrar la felicidad. (o algo así)

1-. No te agobies por lo que pueda ocurrir en el futuro, ni tampoco te angusties con el pasado. El pasado ya paso y no lo puedes cambiar, el futuro es muy impreciso y nunca sabrás que ocurrirá con el así que deja de pensar en el y dedícate en tu presente, que es lo único que puedes controlar.
2-.Siempre dile a los que amas cuan importantes son ellos para ti. Demuéstraselo con acciones o bien aunque tus acciones no parezca demostrarlo hazles saber que aún así los quieres y los valoras.
3-. Siempre ten metas y sueños. Tanto a largo plazo como a corto plazo, pues, justo ellos después de las personas que queremos son los que le dan sentido a nuestra vida y nos conceden una motivación. Talvez no todos se cumplan, pero el hecho de querer algo y luchar por ello hace de ti una persona emprendedora y estimulada  que sabe que nada se pierde con intentar, incluso te podrías sorprender de los resultados.
4-. Olvídate de lo que piensen los demás y dedícate por lo que piensas tu misma. Nunca temas ser quien eres, si eres feliz así, los demás no importan. Amate, valórate quiérete acéptate tanto como por fuera como por dentro incluyendo defectos.
5-. Nunca intentes alcanzar la perfección. La perfección no existe, es ficticia, es únicamente un mito inventado para que nosotros los seres humanos nos sintamos imperfectos, inseguro e infelices por no tenerla. Aquel que intente o pretenda ser perfecto es un verdadero idiota.
6-. Si la rutina te atrapa, deshazte de ella como sea. Cambia tus días, sonríele a todo, ríete de todo, haz algo diferente, divertido y siempre que puedas dedica un tiempo sólo para ti.
7-. Maten un equilibro sano en tu vida. Cero extremos, porque todos traen consecuencias negativas.
8-. Lo más importante: No desperdicies las cosas que vienen hacia ti. Cuando vengan cosas malas a tu vida aprende de ellas, cuando vengan cosas buenas disfrútalas como puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.