jueves, 7 de julio de 2011

Nuevo día, nuevos sueños.

Hoy desperté con ganas de mirar al cielo, me levante queriendo ver algo que nadie pudiera ver, algo que este más allá de la vista de todos. Hoy quiero ser distinta, quiero brillar y resaltar entre el resto. Abrí mis ojos y el primer pensamiento que se pozo en mi cabeza fue el de ambicionar el éxito.

Hoy desperté cansada de mi patética vida sin color, sin emoción. Me importune de la hostigante vida de una adolescente rutinaria que no encaja y del cliché de la engorrosa sociedad. Hoy quiero ser alguien más, deseo resplandecer entre la opaca muchedumbre.

Hoy me revelo ante la indiferencia de mi existencia. Este día añoro un poco más de refulgencia en mis fúnebres días. Soñé con la cima y desperté encaprichada con llegar ahí, con conquistar la cima, con abordar la cúspide de mis pasiones y mis delirios, con ansias de cumplir mis fantasías más descabelladas. Hoy quiero ser alguien capaz, capaz de convertir mis ideales desvariados en sucesos concretos y sustanciales, hoy quiero ser feliz. 

Hoy soñé con letras y me levante queriendo plasmarlas.
Hoy soñé con rosas y me levante queriendo olerlas.
Hoy soñé con melodías y me levante queriendo cantarlas.
Hoy soñé con estrellas y me levante queriendo tocarlas.
Hoy soñé con sonrisas y me levante queriendo mostrarlas.
Hoy soñe con caricias y me levante queriendo sentirlas
Hoy soñé con deseos y me levante queriendo cumplirlos
Hoy soñé con obstáculos y me levante queriendo superarlos
Hoy soñé contigo y me levante queriendo tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.