miércoles, 13 de octubre de 2010

A mis dos mejores amigos.

Tengo dos amigos, que me ayudan a escapar de la realidad cuando quiero, ellos son el puente a mi mundo, me ayudan a entrar en el en los momentos que yo lo requiera. Ellos a diferencia de los otros siempre me acompañaran mientras no los olvide, no me piden nada, no me pueden criticar, no pueden hablar, ni oir mis problemas, pero estan ahí para contribuir a escapar de ellos y se que nunca se irán. En mis mayores momentos de apuro y penuria siempre he acudido a ellos y nunca me han defraudado. Tengo dos aliados especiales que todo el mundo conoce, a decir verdad son muy populares porque ellos son amigos de todos y estan para todo aquel que lo pida. Mis amigos son únicos, incondicionales y han hecho cosas increíbles en el mundo. Mis dos mejores camaradas, que estan, estuvieron y estaran conmigo más en los tiempos dificiles que en los momentos buenos.
 Gracias a mis irremplazables compañeros por seguirme siempre y hacerme vivir experiencias espléndidas, nuevas y divertidas.
Con todo mi amor a
     La música & literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.