domingo, 1 de agosto de 2010

Como si todo hubiese sido ayer.

Diganme obsecionada, adicta, rara, emocionada, lo que se les antoje pero hoy vengo a hablar sobre mi saga de libros y películas preferida y sí tal vez sea muy obsesiva pero yo soy de esas personas que se entusiasma y se encariña y se obseciona compulsivamente con las cosas.
Ayer 31 de Julio una de mis escritoras favoritas y unos de mis personajes favoritos cumplieron un año más en sus vidas y me refiero a J.K Rowling y a Harry Potter. 
Es impresionante lo rápido que ha pasado el tiempo, ya en tan sólo unos meses comienza la primera parte del final de un fénomeno mundial. Parece como si hubiera sido ayer cuando Harry Potter eran un pequeño niño inconciente de sus poderes, parece como si hubiera sido ayer cuando se encontraba en la pequeña alacena bajo la escalera y lo primero que oía  al despertar cada mañana era la chillona voz de su tía petunía, parece como si hubiera sido ayer cuando Hagrid irrumpió en la cabaña y Harry se enteró que era mago. O cuando conoció a los weasley por primera vez en el andén nueve y tres cuartos. Y hoy ya todo es diferente, ya harry no es ese inocente niño que sin proponersélo desvaneció el cristal de el zoológico y encerró a dudley. Todo cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres.